lunes, 8 de febrero de 2010

Próxima parada: Estepona

Hola Amigos!!
Perdonad que no escribiese nada desde la confe de Gabi pero he estado de exámenes universitarios, durante 3 semanitas, y que ya están llegando a su fin.

Esta semanita, de reconciliación con las cartas (¡parece meses el tiempo que he estado sin tocarlas!) promete ser movidita. El miércoles reunión con el Semicírculo Ilicitano y con la ACME, ¡qué ganas!.
El jueves fiesta local: ¡prometo desfasarme!


Y el viernes... ¡pongo rumbo a Málaga! Que, aunque será corta mi estancia por esas tierras, promete ser muy provechosa.
Me reencontraré con mi gran amigo Jose Carlos (no nos vemos desde septiembre, ¡¿será posible?!) que me ofrece su casa "como su fuese mía" (loco de él, jeje). Aunque creo que pasaré poco tiempo allí (en Manilva) ya que creo que estaré más tiempo en Estepona, casa del grande (y también como mago) Dani DaOrtiz. Donde, en el Café-Teatro, veré el show que tiene programada y conoceré (si es que no me encuentro antes con él).
Voy con el ánimo de alucinar muchísimo, y seguro que Dani, Jose Carlos y sus amigos no me va a defraudar. Asimismo, espero compartir lo poco que pueda aportar y, eso si, aprender muchísimo de esta gran oportunidad que voy a tener de estar con tan buen cartomago.



Sin más, prometo hacer una crónica del viaje, y poner fotos y videos, durante las próximas entradas del blog una vez vuelva.

Un saludo!

No hay comentarios:

Me visitan de...