lunes, 15 de febrero de 2010

Fin de semana en Estepona

Después de 6 horas y media de bús llego a Málaga. Comer en McDonald's y esperar a Jose Carlos. Llega y vamos a su casa. Ducha rápida. En busca de Julio, y para "la Ruta de la Plata" (un bar de Estepona) donde nos encontraríamos con Dani Daortiz, y más amigos. Unas magias y a cenar.


Sobre las 12 de la noche Dani comienza su actuación. En la primera parte dice estar algo "flojo" (no se encuentra muy bien, y se toma una pastilla en el descanso), aunque yo lo veo genial!, de todos modos, en la segunda parte lo borda. Muchas emociones en la actuación: desde alegría, ilusión, incredulidad hasta miedo en una ocasión, aunque comprobé que esta todo controlado, jeje.


Después de la actuación, y cuando la gente ya se ha ido, pudimos quedarnos unos cuantos aficionados con Dani, donde sigó con más magia y donde nosotros, también, hicimos algo. Se hizo tarde (las 06:15) o, mejor dicho, pronto.. porque todavía no había amanecido. A las 07:00 me iba a dormir, en casa de mi Jose Carlos (Manilva).

El despertador suena a la una del medio día. Y nos vamos a comer a un restaurante clásico (jeje) de Manilva. Todo a la plancha, muy bueno. Llamamos a Dani y quedamos con él en "la Ruta de la Plata", de nuevo.


Hemos quedado con Juande en la estación de bús de Marbella, y vamos para allá. Durate el viaje le hago una entrevista a Dani, eso sí, en la que me mareo un poco. Al llegar a Marbella, Dani observa esto y hace aparecer de la nada un paracetamol (gracias dani!!), jeje. Más magias, y nos vamos a cenar.

Cenamos en vete tú a saber qué restaurante de Marbella. Todo rico, eso sí. Y más magias de Dani: con cucharas, tenedores, vasos y copas, olivas, servilletas, monedas, y demás cosas que se encuentra en la mesa. Salimos mirando hacía atrás: pobre mesa, qué desastre!, los del restaurante se acordarán de nosotros siempre.

Buscamos un pub, donde tomar un café (o unas copas...) y hacer más magias. Entre juegos y charlas, se nos hacen las tantas de nuevo. Pero hay hambre, así que... nos vamos a un McAuto a pedir unas BigMac's que nos tomaremos en la estación de buses de Marbella. Donde se graba un juego (Dani, súbelo al blog!).


Vamos para casa ya. Dejamos a Dani en Estepona, y Julio, Jose Carlos y yo nos vamos a Manilva a dormir. Se acaba la noche y se acaba el fin de semana.


Me despierto, recojo todo y hago la maleta. Jose Carlos me lleva a la estación de autobuses de Málaga. Abrazos y despedida. Llego a casa sobre las 10 de la noche. Un fin de semana mágico e inolvidable.


Prometo volver...!!

1 comentario:

Oscar Haro dijo...

Que suerte tio !!! ;) espero algún dia hagamos un viaje de este calibre unos cuantos del foro, un abrazo Dani.

Me visitan de...