domingo, 17 de enero de 2010

Gabi en el C.I.MU

El pasado sábado 16 estuve en el C.I.MU, iba Gabi. ¡No me lo podía perder!

Allí estaba él, su magnífico manejo y sus "Ducados".
Hizo un cocktail de juegos, de los llamados de "arte menor" (pero de "menor" no tienen nada, ¡me encantan esos tipos de juegos!), tanto de "Afectos" como de "Secuencias": Sugestión, El Ascensor, Prueba de atención, Girando ases, Asamblea de Ases, Dama Inquieta, cartas a través de una cartulina, y un bonito "etcétera".

Pero también, a petición nuestra (como con la mayoría de los juegos con cartas), se atrevió con monedas: wild coin, monedas a través de la manga, de la mesa, ¡aparición de una jumbo! etc.
También hizo algo con un bonito cubilete y una bolita blanca.


(foto tomada durante una gala de AlicanteMágico 2009)

Muchísimas cosas buenas me llevo de esa conferencia. Así como anécdotas, como la que surgió en la cena (entre los "hum... ¡¡qué bueno que está este pollo!!" que Gabi nos decía cada dos por tres) a la pregunta de un compañero del C.I.MU:
- Gabi... ¿has pensado alguna vez en escribir un libro?
* Si
- Y... ¿qué?
* Que... no, je,je.
- ¿Por qué no?
* Porque yo ya me lo sé.
(risas de toda la mesa)




Apuntar, también, la estupendísima presentación que hizo Pedro Bryce (¡ojo con él! ¡es un fenómeno!!) al comienzo de la conferencia.
Sin duda, Gabi pasó por encima la etiqueta de "titán teórico-mágico" que le puso Juan Luis Rubiales.

¡¡Grande Gabi, grande!!

No hay comentarios:

Me visitan de...