viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevas!!

Hola Amigos!

Comienza Mayo y con él vienen unas cuantas novedades, la primera de todas es que ya tengo dominio web (http://www.danicerdan.com/). Lo que no tengo es servidor para alojarla, pero trabajo en ello. Asímismo, por si no tardase mucho en conseguirlo, ya me están diseñando lo que sería mi modesta web.
No obstante, me sirve el blog ya que, si habéis probado el enlace, os trae aquí.

Y bueno, también como habréis podido comprobar, el nuevo més nos trae también nuevo diseño del blog. La plantilla es la misma, sí, lo sé, pero los colores, la cabecera (¡gracias Lidia!) y la organización del mismo ha cambiado un poco, y espero que para mejor! Aunque bueno, si no es así, al menos habremos salido de la monotonía.

También deciros que, a final de més (fin de semana del 28-30), estaré en Manilva-Estepona (Málaga) reencontrándome con grandes amigos y magos como Jose Carlos Gómez, Juande, Dani DaOrtiz, Manu Montes, y muchos otros más (¿Juanda estarás por ahí?). Y conoceré a un gran amigo a distancia que tengo como es Oli Díaz. ah! y no me olvido de Lennart! que haré con él el ritual de Foto-Autógrafo, jeje.


Y creo que.. poco más, de momento!
Saludos!!

PD: Me gusta esta imagen:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que me pone los dientes largos!! Ya me lo habeis dicho todos!! jaja No puedo, curro hasta las 9. Voy a ir a Sevilla el jueves, asi que aprovecharé para conocer a Lennart antes que tu y darte un poco de envidia jeje.

Seguro que para la proxima coincidimos. Saludos y abrazos y todo eso!!

Ah, y muuuuy chulo el blog.

Dani Cerdán dijo...

jaja, vaya, pues yo pensaba que sí vendrías! Bueno, pues nos vemos en otra ocasión!

un abrazo!

Me visitan de...