jueves, 20 de mayo de 2010

Empezamos más tarde y acabamos más tarde, pero...

...¡qué bien me lo paso en las reuniones del Semicírculo Mágico!


Ayer contamos con la presencia de Joaquín Cabo Aunion ("Tato") con nosotros. Oye, ¡cómo se mueven con monedas! o, mejor dicho, ¡qué bien se mueven las monedas en sus manos! ¡un fenómeno!

Fuimos poquitos y, aunque echamos de menos a los que faltaron, nos lo pasamos bien.
Lo dicho: me gustan estas reuniones.

Eso sí, mi horario universitario no me permite retirarme tan tarde porque, luego (esta mañana), ¡me duele en el alma levantarme de la cama!

En fin... todo sea por pasar un buen rato con gente maravillosa, faltar a eso sí que no me lo puedo permitir.


Saludos!!

1 comentario:

Oscar Haro dijo...

Que bien os lo pasáis, que envidia ;)

Me visitan de...