jueves, 29 de marzo de 2012

Camino del XX Almussafes

Bueno, mañana a estas horas ya estaré en el XX Encuentro de Magos Internacional de Almussafes.

Me reencontraré con amigos que sólo los suelo ver en este tipo de eventos. Compis como Sergi OlivellaPatricia Ferrero, Fábulo, y gente del CIMU, del CIA y del SEMAC e, incluso, con la esperanza de ver a algunos que no me han confirmado su asistencia (¿juanda? ¿jose carlos?). Asimismo, también tengo muchas ganas de ver a Gaetan Bloom y Camilo Vázquez, a los cuales no conozco, y a los Fat Brothers (a ver cómo se las gastan los 3 juntos), para que Dani y Miguel Ángel me presenten a Christiam.

No sé si tendré disponibilidad de Wi-Fi para actualizar el blog con fotos, anécdotas y vídeos. De todos modos, aunque la conexión sea mínima, lo intentaré mediante twitter para que estéis al corriente del congreso. A malas, me leeréis el lunes con una crónica subjetiva de lo sucedido estos tres días.

En fin, que espero disfrutar mucho de este congreso ya que es la primera vez que acudo a él en su plenitud. Años atrás sólo he ido el día central del encuentro, el sábado.


¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Me visitan de...