sábado, 29 de enero de 2011

Eric Jones en la AVI (Almussafes)

Pues sobre las 18:15 de la tarde de ayer poníamos rumbo a Almussafes: Rafa Prieto, Daniel Collado, Josemari Alcázar y yo, todos juntitos y agarraditos en el coche del primero, dispuestos a ver a Eric Jones.

No conocía nada de él, salvo el Ishkabibble Sandwich que recordaba haberlo visto por ahí, y me gustó mucho. Quizás, para algunos, pudo parecer que se "enrollaba mucho" en las explicaciones (a mi me parecieron buenas) de los juegos y/o efectos y que pecaba mucho de éstos últimos (efectos tipo Dan&Dave). Ese "estilo" no es el mío, pero aun así aprecio su trabajo.
Yo voy a las conferencias, sobretodo de magos que no conozco nada, para saber qué estilo de magia hacen y cuál es su personaje y si, como bien dijo Eric Jones, al menos conseguimos llevarnos un detallito que podamos incluir en nuestros repertorios se da por satisfecho. Y yo me llevo 2 cosillas, así que... ¡doblemente satisfecho! jeje

 Charlando con Eric
Josemari Alcázar y Eric Jones


También, tengo que comentar la actitud de algunos de los amigos de la AVI. Tres de ellos recibieron llamadas durante la conferencia (¿por qué no tenían apagados o en silencio sus móviles?) y, no sólo eso, si no que ¡¡contestaron las llamadas y se pusieron a hablar sin abandonar la sala!! Una falta de educación tremenda... qué vergüenza.

Eso sí, Eric Jones me pareció un tipo muy simpático y agradable, y es todo un caballero. Saludarnos a todos estrechándonos la mano, uno a uno, antes de comenzar la conferencia lo demuestra. Incluso, se atrevió a bromear con el tono de móvil de una de las llamadas... Un aplauso para Eric.

No hay comentarios:

Me visitan de...