jueves, 12 de agosto de 2010

Unipersonal de cartomagia, y más...

Después de más de una semana cargado de fiestas, empiezo a tener tiempo libre para actualizar el blog y comentaros un par de cosas.

Pues bien, como habréis comprobado el diseño del mismo cambió hace unos días y lo ha hecho de acuerdo al estilo de la web (sólo me queda hacer una llamada y subir los archivos al servidor), ¡estará on en breve!

Asimismo, seguimos con "estrenos". Después de mi "debút mágico", con una pequeña intervención en escenario delante de público que ha ido a ver magia en la Gran Gala del Semicírculo Mágico, este sábado 14Agosto estrenaré mi primera sesión de magia. Será una unipersonal de cartomagia. Ya tenía pensado arrutinar juegos para una sesión por si se daba el caso, pero 'el caso' ha venido antes de lo imaginado y me tuve que poner manos a la obra, con un amigo del Semicírculo, en la elaboración de la sesión.

Creo que ha quedado algo bastante coherente y bien arrutinado. Son juegos en los que no espero lucirme especialmente (sin contar el Triple Chinchetazo) y en los que el público participará mucho, y participará por la sencilla razón de que sin ellos la magia no existe y una manera de que vivan magia muy fuertemente es que ésta suceda en sus manos. Así que, lo dicho, juegos con mucha participación del público (el mago no toca); algún juego gag de relajación; y juegos de gran impacto.


Espero con nerviosismo el sábado. A ver qué tal sale, y a ver las impresiones de la gente.
Saludos!!



Lugar: Hondo de las Fuentes, Aspe (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107469142600482502498.00048db257983d770feac&ll=38.34206,-0.77342&spn=0.015719,0.042272&z=15)
Hora: 21.30

No hay comentarios:

Me visitan de...