domingo, 25 de abril de 2010

Crónica de la Quedada:

Serían las cinco y media de la tarde del viernes, mientras pasaba a limpio las notas de la "conferencia" que iba a darles el sábado (y que les dí) a esta gente que venía, cuando Juan (con su mujer Gema y su hija Celia) me llamó a casa (dos horas antes de lo que imaginaba)  para decirme que estaba en Aspe. Salí a su encuentro y nos fuimos en busca de la casa que alquilaron.

Ésta estaba en Crevillente. Aunque algo perdidos, la encontramos. También tuvimos algo de tiempo para que Juan me hiciese un par de juegos, y que comentásemos el de "Rey busca Reina", un self que no había visto nunca. Sobre las ocho nos fuimos para Alicante.

Allí, sobre las ocho y media llegó el tren de los de bcn (Oscar, Clara, Xavi y Sandra). Saludos y abrazos, y para la estación de bús de Elche, donde quedé con mi madre y mi novia, que se venían con nosotros a cenar.

Cenamos en El Trencaor (part. de Perleta, Elche) y después disfrutamos de un show de magia con humor, de magia sin chistera, a cargo del Semicírculo Mágico (Josemaría y Ximo). Cuando acabó, nos volvimos para la casa de Crevillente, a hacer unas cuantas magias. Sobre las seis de la madrugada llegaba a casa, dormir unas cuantas horas y para Crevillente otra vez.

Llegaba el día fuerte de la quedada, el sábado. Ya en la sede del Semicírculo empezaría mi conferencia, que no fue otra cosa que mostrarles los juegos que más me gustan y en los que más he podido pensar que, hasta ahora, son poquitos. En acabar, fuimos a comer al restaurante "Carlos" una rica paella de arroz y conejo.
Por la tarde, Daniel Collado nos hizo una conferencia teórica sobre "El Personaje". Muy, muy interesante y de la que aprendimos mucho. Después, nos hizo un par de juegos suyos los cuales ya he visto varias veces y aun me siguen cebollando la cabeza. Impresionante...

Entrando la noche nos fuimos para Aspe, a por Lidia. Compramos, en Pizzería d'Bambino, tres pizzas enormes (sobraría 1) para cenar. Eso si, cenamos en Crevillente, con el correspondiente trayecto (¡cuánto viaje de un lado para otro hice!).
Una vez en Crevillente cenamos tranquilamente y... más magias! Eso sí, nos retiramos algo antes ya que también habíamos quedado antes para el domingo, ya que después de comer la gente empezaría a irse.
Sobre las 11 y algo de la mañana llegaba a la casa de Crevillente, y estuvimos hasta la una del mediodía haciendo unas magias.

El tren de los de bcn salía a las 15:25, y nos fuimos a comer al... McDonald's. Después a la estación, despedidas y abrazos y frases de "ya hablamos", "la próxima en barcelona". Primero con Juan, Gema y Celia, y después, casi en el mismo andén, con Clara, Oscar, Sandra y Xavi.



Y así acabó la reunión, de vuelta solo al coche para volverme a casa.
Eso si, nos volveremos a ver.

PD: Mañana... ¡video!

5 comentarios:

Xavi Catalan dijo...

Dani, ha sido un fin de semana inolvidable. He aprendido mucho de vosotros y lo que mas importante ha sido para mi, es conocer a unas maravillosas personas.
La verdad es que uno se iba con ganas de no irse, pero como estamos "tan cerca" seguro que no tardamos en volver a vernos.
Muchas gracias de todo corazon a todos y cada uno de vosotros, Dani, Juan, Oscar, Clara, Josemari, Ximo, Daniel Collado y de modo muy especial a esas personas que nos acompañan y nos soportan, Lidia, Gema, Sandra y la pequeñina Celia.
Muchos besos y abrazos para todos!!!

Dani Cerdán dijo...

Sí, Xavi, tienes razón. Hay que agradecer que nos soporten tanto, por eso siempre digo que...

... detrás de un mago hay una gran mujer.

Oscar Haro dijo...

Fue un gran fin de semana, lo mejor de todo... pues todos y cada uno de vosotros, así que con ganas de veros de nuevo.

Juantb dijo...

Maravilloso fin de semana lleno de magia y amistad, de entre tantas cosas me quedo de nuevo con la impresión de que en la magia hay excelentes personas, un enorme placer haberos conocido a todos, y haber aprendido de todos y cada uno de vosotros buenas cosas.
Besos y abrazos segun corresponda... como diría nuestro amigo Reydetrebol.

Josemarialcazar dijo...

"Supermagicfinde". Fue un honor poder teneros a todos en casa. Para lo que queráis aquí estamos y que sepáis que tenéis abiertas las puertas de mi estudio, eventual sede del Semicírculo Mágico.
Un abrazo a todos.

Me visitan de...