jueves, 18 de marzo de 2010

Reuniones con el Semicírculo Mágico y la ACME

Desde hace un par de meses me vengo reuniendo los miércoles con un par de amigos ilicitanos, y de por alrededores, para hacer unas magias en el fabuloso estudio de Jose María Alcázar (Semicírculo Mágico) con gente aun más fabulosa que el estudio, como lo son Juan Carlos Linero (Mago J), Daniel Collado, el propio Jose María Alcázar, Luthipiero (César), Ximo, Tatan, Quin, César, y más gente loca que se ha dejado caer por allí.

Como, por ejemplo, hace un par de semanas que se dejó caer por allí el gran Pedro Bryce.

Grandes magos son estos con los que me reuno, sí señor, que me están ayudando muchísimo. Y aun son mejores personas.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra compañía mágica.
Nos vemos el miércoles que viene!!

1 comentario:

Semicirculo Magico dijo...

Es un sueño el poder compartir el estudio. Un espacio como este,infrautilizado después de la jornada laboral, no se puede desperdiciar. Y menos si se trata de compartirlo con gente tan cojonuda como vosotros y tan loca por la magia como yo mismo.
Saludos Dani.
Josemari.

Me visitan de...